Experiencia de ocio y cultura en Cortegana (Huelva)

Descubre una gran experiencias de ocio en Cortegana (Huelva) de la mano de la Asociación Amigos del Castillo Villa de Cortegana. Nuestra asociación te ofrece la oportunidad de disfrutar de experiencia emocionante y única en un entorno excepcional. Ven y sorpréndete con nuestras propuestas.

Ocio en Cortegana

En la Asociación Amigos del Castillo Villa de Cortegana te ofrecemos una experiencia de ocio y cultura para disfrutar al máximo del hermoso castillo de Cortegana, en Huelva. Nuestra asociación te brinda la oportunidad de pasar momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos, así que no dudes en contactar con nuestro equipo para obtener más información.

Entretenimiento en Cortegana

En la Asociación Amigos del Castillo Villa de Cortegana nos especializamos en ofrecer una experiencia de ocio completa donde nuestros visitantes pueden disfrutar de entretenimiento y diversión sin igual. Nuestros servicios incluyen visitas guiadas, eventos culturales y sociales. Además, contamos con instalaciones adecuadas y seguras, así como personal capacitado y amable que se encargará de brindar una experiencia inolvidable a cada visitante. Ya sea que esté buscando una opción de ocio para su familia, una escapada con amigos o un lugar para celebrar eventos especiales, en nuestra asociación encontrará todo lo que necesita para pasar momentos increíbles en Cortegana.

Explorando el Encanto del Castillo de Cortegana

La Asociación Amigos del Castillo de Cortegana fundada en 1975 y compuesta por 221 socios, se dedica a proteger, preservar y mantener el esplendor de este majestuoso castillo. Con un museo abierto al público, los visitantes tienen la oportunidad de admirar su grandiosa arquitectura. Con fácil accesibilidad en coche, a pie y en transporte público, la asociación invita a todos a descubrir la belleza e historia del Castillo de Cortegana.

Castillo histórico excepcionalmente conservado

Nuestro centro de ocio localizado en la Villa de Cortegana cuenta con el mejor castillo conservado en Huelva.

Accesibilidad sin igual

Ofrecemos facilidad de acceso en coche, a pie y transporte público con la disponibilidad de buses que llegan directamente a nuestro centro.

Experiencia inigualable

Disfruta de una experiencia única explorando y descubriendo la historia y belleza del castillo mientras disfrutas de nuestras instalaciones de ocio.

Actividades para todos

Nuestras instalaciones ofrecen una amplia gama de actividades tanto para adultos como para niños, asegurando diversión y entretenimiento para toda la familia.

Equipo amable y competente

Nuestro personal está aquí para garantizar que su visita sea agradable y memorable, ofreciendo asistencia y servicio de calidad en todo momento.

Sobre El Castillo

Videos museo

Eventos y concursos

Ficha inscripción Socios

¡Llámanos ahora y descubre todas las actividades de nuestra asociación!

© 2024 Asociación Amigos del Castillo Villa de Cortegana